image Junto con la llegada de este nuevo milenio, nace en la capital de la región del BioBio RODAL LTDA., una empresa liderada por dos hermanos profesionales que con el firme propósito de establecer un nuevo concepto en el Control Integrado de Plagas y Sanidad Ambiental, presentaron sus servicios en la zona tanto a empresas como a particulares. Rodrigo y Gerardo Albornoz Aranda, ambos Ingenieros Forestales y especializados en el Manejo Integrado de Plagas, vieron que si bien este tipo de asesorías eran antiguas en el mundo, la empresa que crearon debía introducir conceptos nuevos y evolucionados en respuesta a la creciente preocupación por la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente. Para ello trabaja con productos biodegradables y de uso específico, lo que disminuye riesgos, protege la salud de las personas y son más amigables con el medio ambiente, además cuenta con equipos de última generación. Desde sus comienzos RODAL LTDA. trabaja con autorización del Servicio de Salud Concepción y adicionalmente del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG). Perteneció a la Asociación Chilena de Empresas Controladoras de Plagas (ACHICPLA) entre los años 2002 a 2008, a la Asociación Nacional de Manejo de Plagas de E.E.U.U (NPMA) entre los años 2003 a 2007, a la Confederación Latinoamericana de Control de Plagas (COPLAG) y está suscrita al Protocolo de Orlando. En este tiempo transcurrido RODAL LTDA. ha logrado posicionarse en un lugar destacado dentro de las distintas empresas de control de plagas de la región.

Satisfacer las distintas necesidades referidas al control integrado de plagas de particulares y empresas, de una manera rápida y segura, logrando disminuir el riesgo sanitario y económico que puede causar una plaga. Estas soluciones serán las más eficaces y convenientes del mercado diseñadas particularmente para cada caso con los mayores conocimientos. Invertir siempre en la mejor tecnología y capacitación del personal logrando asegurar la calidad a nuestros clientes.

Posicionarnos como una empresa líder en la VIII región, en el Control Integrado de Plagas, entregando servicios de la más alta calidad.